miércoles, 8 de junio de 2011

desde la ventana del trabajo

leihotik
Ayer dibuje esto, que es lo que veo desde la ventana de mi trabajo. El ordenador me estaba dejando tirado una y otra vez y en una de esas, mientras esperaba a que el sistema volviera a su ser me puse a dibujar. Como veis cogí una de esas hojas donde normalmente voy haciendo garabatos, mientras hablo por teléfono o estoy haciendo cualquier otra cosa, pero el resultado no me disgustó, lo llevé a casa y lo escanee.
Me parece un tema interesante, cualquier día de estos dibujaré lo que veo en mi vista normal, la pantalla del ordenador y el background. (espero que los jefes no se mosqueen)

6 comentarios:

AnAis dijo...

Mosquearse???? Acaso no se darían cuenta de que eso es lo que se llama APROVECHAR EL TIEMPO?? ;-)
Un abrazo!

Cristina dijo...

Buenísimo!! Para mi gusto, de lo mejorcito que te he visto últimamente :)

Swasky dijo...

Felicidades, coincido con Cristina. Y en cuanto a aprovechar el tiempo, de nuevo coincido con AnAis; pero seguro que si es un jefe mediocre, como casi todos, se enfadará o te meterá un toque.

clara dijo...

Genial¡¡¡ algo se te mueve por dentro ...¿En qué acabará?. Dale duro y nos lo desvelas...

josu maroto dijo...

quien lo sabe, yo me dejo llevar clara, y esto es lo que va saliendo, pero con entusiasmo y ganas de experimentar eso si, un abrazo a tod@s y gracias

INMA SERRANO dijo...

Qué guapo! Y yo que me lo había perdido... Los garabatos previos le dan un rollo muy chulo... Y ese ojo de pez... A qué me recordará??? De repente todas nuestras fachadas se han vuelto curvas, no?