lunes, 5 de septiembre de 2011

EN JACA


Ya que va de arboles, hace unos dias de camino a Canfranc, hice un alto en Jaca, ciudad, que no me motiva demasiado que se diga, pero que si me tiene atado a muchos recuerdos infantiles. Intentando registrar alguno de ellos, llegué a la ciudadela. Fortificación que recuerdo de niño con multitud de ciervos en el foso, y los cuales ya no ví. Pero ya desde al autobus, me impresionaron mucho estos abetos (supongo que son abetos). Por el desproporcionado tamaño de los mismos. Asi que me acerque a dibujarlos.
Aqui estan el resto de los dibujos que hice en el cuaderno.

7 comentarios:

Pedro Barahona dijo...

Estan muy bien estos árboles, un dibujo y una acuarela muy expresivos.
Yo diría que los árboles no son abetos, mas bien parecen cedros.
Un saludo.

chisco dijo...

Genial!! Voy por Jaca con cierta frecuencia (menos de lo que me gustaria) y ver este apunte de la ciudadela me ha alegrado el alma. Gracias

INMA SERRANO dijo...

Deberías coger más veces el color porque pegas unos pelotazos alucinantes. Me has dejao pasmá viendo la serie. No podía retirar la vista de los dibujos. Vente al Puerto!

1000000de...Ale dijo...

... tiene una gran espacialidad (fuga) y luces,... es elegante, ... estupendo

SAGAR dijo...

Gracias por la información Pedro, si que parece un cedro ahora que lo has dicho. Pero me recordaban tanto a los tipicos arboles navideños...
gracias a todos, Inma, ojala pueda ir...se me esta calentando el morro un montón... Pronto lo sabré.

clara dijo...

Con qué facilidad te los has echado al cuaderno. No es fácil captar todo lo que has captado con tanta simpleza y tanta maestría. Me alucina tu sutil y provechosa acuarela, tu pincelada cargada de teatralidad y tu buen componer atrapando el espacio... ¡De cine!

Swasky dijo...

¡De cine, cine!