lunes, 14 de noviembre de 2011

Descartar

Cuando te piden unos dibujos y no les gustan es como si te dijeran que tu hijo es feo, paticorto y jorobado. Así es como me siento, pero yo los miro y son mis hijos y los quiero. Bueno, estos dos fueron descartados pero espero que el resto les guste. Pronto os enseño el resultado.

Descartat / Discarded

Descartat / Discarded

12 comentarios:

Juan Mª dijo...

totalmente de acuerdo,...pero no te frustres, ambos son muy expresivos

Swasky dijo...

Gracias, Juan!

clara dijo...

A mí el primero me gusta muchísimo. Esos verdes cuadriláteros son tremendos. ¡Buena apuesta!.

SAGAR dijo...

igual lo que no les gusta es ver la verdad del sitio donde viven...

1000000de...Ale dijo...

Brillantes !
El dibujo de la torre (y su circunstancia) constituye un valioso documento histórico de 2011...
Se revalorizará

josu maroto dijo...

me gusta la variedad de verdes del primero, sutil, y la composición del segundo, remarcando la torre, y esos elementos sin linea que visten muy bien el dibujo. Animo, no importa como nos valoren, sino como nos sintamos cuando dibujamos!!!!

AnA dijo...

Hola Victor, me encantan, son diferentes a los que nos sueles mostrar, te tenido que ver la letra pequeña, para ver que eran tuyos. Tienen un no se qué, que los hace muy atractivos, diles de mi parte que se comprén gafas. Están hechos sobre Canson ???

Patrizia Torres dijo...

Pues a mí me gusta la delicadeza de los colores de ambos, y mucho. Tus clientes no saben lo que se pierden, Victor...

INMA SERRANO dijo...

A mi me encantan, si elijo me quedo con el primero también. Y a los que no les guste esto es porque tienen mu mal gusto. He dicho.

Cristina dijo...

Pues ni idea de por qué los descartaron. El juego de perspectiva del primero está estupendo y ambos son muy originales. En fin, tú ni caso :)

laura dijo...

Los quieres tanto por la sinceridad con que están hechos. Tus dibujos son como tu los sientes y eso los hace ser buenos, seguros...
Sigue así!

Swasky dijo...

Muchas, gracias, a todas y todos! Que nuestros hijos e hijas (dibujos) sigan creciendo tan majos como los que compartimos por aquí. Gracias, de nuevo.