Cuando te piden unos dibujos y no les gustan es como si te dijeran que tu hijo es feo, paticorto y jorobado. Así es como me siento, pero yo los miro y son mis hijos y los quiero. Bueno, estos dos fueron descartados pero espero que el resto les guste. Pronto os enseño el resultado.
12 comentarios:
totalmente de acuerdo,...pero no te frustres, ambos son muy expresivos
Gracias, Juan!
A mí el primero me gusta muchísimo. Esos verdes cuadriláteros son tremendos. ¡Buena apuesta!.
igual lo que no les gusta es ver la verdad del sitio donde viven...
Brillantes !
El dibujo de la torre (y su circunstancia) constituye un valioso documento histórico de 2011...
Se revalorizará
me gusta la variedad de verdes del primero, sutil, y la composición del segundo, remarcando la torre, y esos elementos sin linea que visten muy bien el dibujo. Animo, no importa como nos valoren, sino como nos sintamos cuando dibujamos!!!!
Hola Victor, me encantan, son diferentes a los que nos sueles mostrar, te tenido que ver la letra pequeña, para ver que eran tuyos. Tienen un no se qué, que los hace muy atractivos, diles de mi parte que se comprén gafas. Están hechos sobre Canson ???
Pues a mí me gusta la delicadeza de los colores de ambos, y mucho. Tus clientes no saben lo que se pierden, Victor...
A mi me encantan, si elijo me quedo con el primero también. Y a los que no les guste esto es porque tienen mu mal gusto. He dicho.
Pues ni idea de por qué los descartaron. El juego de perspectiva del primero está estupendo y ambos son muy originales. En fin, tú ni caso :)
Los quieres tanto por la sinceridad con que están hechos. Tus dibujos son como tu los sientes y eso los hace ser buenos, seguros...
Sigue así!
Muchas, gracias, a todas y todos! Que nuestros hijos e hijas (dibujos) sigan creciendo tan majos como los que compartimos por aquí. Gracias, de nuevo.
Publicar un comentario