martes, 10 de abril de 2012

DIBUJANDO EN KIDDOMOTORS


Llevo unas cuantas semanas dibujando mucho con libretas, aunque aquí no se vea, de hecho, en parte es por falta de tiempo, que no lo hago. Pero no sé si es por el exceso, o porque llevaba una temporada con una fuerte crisis gráfica, hace unas semanas (o meses) colgué un dibujo de unos coches en el Rally de Montecarlo, con un acabado diferente, que creía me podía dar un poco de versatilidad a mi dibujo. Pero creo que a la vez creo un punto de dispersión. Bueno la cosa es que creo que aparte de la carencia de tema, que me supone, dibuja una moto. Si que dió salida a un desatascamiento creativo que llevaba arrrastrando tiempo, y que si no supone un gran cambio en el acabado, si que me lo supuso en el proceso, cosa que a veces no le damos importancia.
Aquí está una de las motos que dibujé junto a Lapin y ShiemBCN en Kddomotors hace un par de semanas. El resto de motos aquí.

8 comentarios:

shiembcn dijo...

Para mi quisiera yo una crisis creativa como la tuya maestro, un abrazo Sagar.

Swasky dijo...

Lo mismo digo. ¿Crisis? Aquí no está la crisis.

INMA SERRANO dijo...

Dispersión la que yo tengo... Q CHULAS!!!

Patrizia Torres dijo...

Yo también me pido una dispersión creativa como la que tienes...

Francis dijo...

Impresionantes, como los anteriores comentarios para mi quisiera una crisis así.

clara dijo...

¡Menuda pura sangre!. Sagar, en Zaragoza intentaré que nos caiga algún parking de motos chupis a mano ;)

SAGAR dijo...

Jajaja, no creo que ninguno quiera una crisis pa él. Como intentaba explicar, la crisis no la tengo en los acabados, y con eso no digo que esten bien, si no en el proceso y que dibujos que puedes hacer mas o menos rapido tardas el doble o el triple en hacerlos. De todas maneras las motos son de lo primero que he disfrutado dibujando en semanas, pese que el tema no me apasiona. Pero Clara, si hay un parking por ahi, se de un señor con sombrero y clacetines rosas, que estara encantado de dibujar, incluso lo podemos perder alli.

Por lo demas, GRACIAS POR LOS ANIMOS!!

catalina rigo dijo...

Alucinante, mira que yo odio dibujar motos y coches y resulta que ahora saldría corriendo a la calle a tomar unos apuntes, flipo con la cantidad de matices y brillos que has sacado de una manera muy suelta.