Dibujar el contenido de mi bolso de vez en cuando me permite analizar con cierta calma ese pedacito de vida metida en unos centímetros cúbicos, observar los frutos que han dado mis pasos y recoger las huellas que me han dejado los que me han acompañado.
Una vez pasada la semana santa me deshago del kit de observadora procesional y me preparo al fin para el curso "Cuadernos de viaje : la ciudad y el paisaje" que dirigen Luis Ruiz y Cris Urdiales y que empieza esta tarde, con un bolso limpio y super especializado.
La diferencia entre ambos es evidente, como diferente va a ser esta semana que empieza, llena de encuentros y dibujos. Qué ganas...
11 comentarios:
¡¡Geniales! No sólo los dibujos, sino también los comentarios.
Jejeje!! Qué buena idea esto del bolso y qué bien te ha salido :D
Me encanta!!
Ahora solo falta otro dibujo cuando acabes el cursillo!
La idea del bolso me ha parecido, genial!
Si lo hago con el de mi mujer...uf, lo que allí saldría!!!
Gracias Lalo y Joshemari, sabéis muy bien los tesoros que puede contener un bolso, a ver cuáles recojo durante este curso y os los dibujo.
Cris , nos vemos esta tarde, bien !
Muy bueno lo del bolso. Yo he hecho alguna vez la "disección" de una mochila de viaje, en los ratos muertos del aeropuerto. ¡Nos vemos en Málaga, mañana voy!
Cómo mola dibujar "el oculto acceso" al mundo que constituye cualquiera de nuestros bolsos..jejeje
Me muero de la envidia por lo de esta semana......snif...
Disfrutadlo!
Un besazo
Me gusta el cambio, me gustan los dibujos y me hubiera encantado poder estar ahí.
Disfrutad, aprended y ya sabéis lo que os toca...mostrad
Gracias Anaís y Clara, espero volver a tener pronto la ocasión de dibujar junto a vosotras.
Joaquín, nos vemos en el curso, bien !
Me encantan tus bolsos! Siempre con acuarela "quoi qu'il arrive" !
Genial, la idea, en el mio suele haber restos de "a saber que", que es eso del guante y el palito recogecera, ¿una tradición, reciclaje?
Catalina, el guante de latex es para recoger la cera de los cirios en una bola de papel de aluminio sin quemarse, y el palo es otra versión del coleccionismo de los niños en semana santa que, cuando pasan las procesiones, se dedican a pedir a los nazarenos que portan cirios gotas de cera para sus pelotas de aluminio, de tal manera que, año tras año, esa pelota se cubre de cera y va creciendo, mostrando la antigüedad del portador.
Publicar un comentario