sábado, 21 de julio de 2012
creperie bretonne- Manresa
Después del curso de Zaragoza y sin deshacer las maletas me fui a Manresa con la familia, y allí conocimos el restaurante Creperie Bretonne, recomendado por una amiga (con la que compartimos gustos y maneras culinarias). Allí además de que los crepes son estupendos y con harina de trigo sarraceno, en las mesas los manteles son hojas de papel blanco, y junto con el aceite, el vinagre y la sal hay un bote de pinturas. A mi no me hizo falta mucha excusa para sacar mi pentel y dibujar el además curioso bar. Lo más bonito es que los dibujos luego los utilizan para decorar las paredes.
La misma noche volvimoa a cenar al mismo bar y esta vez me lancé a por mis compañeros de mesa, y como estábamos más distendidos además saque las acuarelas. Este dibujo también acabo en la pared del bar.
pentel pocket brush-uni pin 0,5+watercolor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Qué bueno! No sabía que había locales que te ponen pinturas para decorar el mantel... habrá que ir, y a ver si cunde el ejemplo,
Que gozada!!!!!
Los retratos son preciosos, la creperie bretonne mola, hay algunas más por ahí. Se nota que le estas dando mucho, estas sueltísimo.
Publicar un comentario