viernes, 14 de septiembre de 2012

Creamos, Cadiz 2012

Estos son los dibujos que realicé en el encuentro de dibujo "Creamos" Cadiz 2012 que se celebró el sábado pasado. Perfecta organización, por supuesto un Cadiz hermosísimo,  super dibugénico, y como no,  una compañía inigualable.
 No se que nos dan con este tipo de eventos, pero fluye la buena sintonía y es una gozada dibujar así y compartir esos buenos ratos que tan rico saben. Da hasta verguenza decir que no conocía Cadiz y que me enamoró, tanto es que espero repetir lo antes posible, más días y por supuesto con la familia. Me falta conocer el cielo azul, azul y la luminosidad de Cadiz, que parece que no estaba en su mejor día.

Gracias a todos los que os currásteis el que todo cuadrara y que todos tuviésemos unas sonrisas de oreja a oreja. Me encantó reencontrarme con amigos del cuaderno, y hacerme otros nuevos. Siento no poder asistir a la segunda parte, a Assilah, pero ya lo disfrutaréis otros y por aquí lo disfrutaremos con vuestros dibujos.



7 comentarios:

Aurora Villaviejas dijo...

Te vamos a echar de menos, Clara!!

clara dijo...

Yo ya os echo¡¡¡¡

INMA SERRANO dijo...

Fue un verdadero placer tenerte aquí, ya lo sabes...

Joaquin dijo...

Pues sí que te echaremos de menos, pero seguro que coincidimos en más eventos de estos en el futuro. Estuvo bien lo de Cádiz, si.

1000000de...Ale dijo...

Muy azules y aéreos, llenos de luz del sur y brisa marina

Patrizia Torres dijo...

Qué envidia de dibujos en un encuentro único, Clara.

Francis dijo...

Pero que envidia (sana) me dais siempre.