sábado, 15 de septiembre de 2012

Dibujando en San Basilio

Volvemos a la carga con la quedada de dibujos, después de un largo verano bastante emocionante pero sin posibilidad de dibujar demasiado. En esta ocasión invitados por la Asociación de Vecinos del Alcázar Viejo, uno de los barrios con más solera de Córdoba, famosísimo por la patios que en el se encuentran, tuvimos la oportunidad de subir a la Torre de Belén, un punto de vista prácticamente desconocido por los cordobeses, desde el cual se puede observar no sólo el barrio sino la torre de la Mezquita-Catedral y algunas torres de iglesias más.
Torre de Belen

Martin de Roa7
Torre de Belen-Bar

 Para nuestra alegría el grupo cordobés de Urban Sketchers se va consolidando e incluso aumentando, esta vez nos encontramos: Arturo Ramírez, Rosa Skizze, David Coladas, José María, Guadalupe Gómez, Antonio Lara, Rafael Obrero (se marchó poco antes de la foto) y un servidor.


Más fotos del encuentro y dibujos en la página del evento en Facebook.

5 comentarios:

Patrizia Torres dijo...

Felicidades, Alvaro, por la creación y consolidación de un grupo estable de dibujantes en una ciudad tan emblemática como Córdoba !

Francis dijo...

OLE Alvaro me alegra mucho y perciosos esos encajes.

Alvaro Carnicero dijo...

Gracias a los dos, espero que la cosa prenda y el grupo siga creciendo tal como lo están haciendo en Málaga, en Sevilla, en Madrid...

Aurora Villaviejas dijo...

El comando andaluz está que se sale... enhorabuena!!

Marisa O. dijo...

Qué buen grupo, qué lugares y qué dibujos !! No olvidaré el sketchcrawl de córdoba. Saludos a los que compartieron ese día en enero.