martes, 16 de octubre de 2012

De concierto con los amigos

Pues hete aquí que unos amiguetes, después de que en una Feria de Málaga el grupo heavy que tenían acabara como la mayoría de grupos heavy aficionados (a guantazo limpio, vaya, no muy distinto de los profesionales, pero en gratis), se me han reconvertido a tocar bandas sonoras rock, principalmente de pelis ochenteras (no os perdais la dedicatoria de Oficial y Caballero al pobre Santi allí presente). Y por ahora no les va mal o, por lo menos, aún no se han pegado.  


Un punto a favor del Dicey Reilly (Torremolinos) es que el concierto empieza cuando tiene que empezar, en vez de cuando el dueño decide que ya ha vendido suficientes bebidas o que tiene el lleno que esperaba. Aquí todo fue como la seda, incluido el intermedio. Me lo apunto para el siguiente.


Y ya en plan x-treme sketching, dibujando a oscuras, de pie, rodeada de gente y con un mojito en la mano, apuntes de la fauna en vivo en plan nachional jeografic. Todavia no han dejado de hablarme, así que asumo que muy mal no los saqué. A ver que se me ocurre la próxima para el más difícil todavía :D



5 comentarios:

clara dijo...

Tú puedes con todo, pero aún puede haber más: en el escenario cantando y bailando mientras dibujas.
Son totales estos dibujos...¡Felicidades!

Patrizia Torres dijo...

¿Dibujando de pie, a oscuras y con un mojito en la mano? Mira que te va lo difícil...

Cristina dijo...

así consiga el papel ese para dibujar bajo el agua subo el nivel de dificultad! XD
un abrazo a las dos!

Aurora Villaviejas dijo...

Quiero ver lo del mojito en directo!

Cristina dijo...

Todo a su tiempo, Aurora, todo a su tiempo :D