El sábado me acerqué a Madrid con ánimo de entregar los libros que me quedaban de los de por ahí. Aún me vine con algunos de vuelta a casa . También me vine de vuelta con muy buenas vibraciones y con la queja de no tener más tiempo para acudir más veces a los encuentros que se organizan por los madriles. Como mi ciudad de mis años de estudiante le tengo un cariño y un aprecio muy especial. Me tira mucho, aunque cada vez me acostumbro más a la tranquilidad de vivir en Zaragoza donde el tiempo se me estira más, y no se me apodera tanta distancia y tantas buenas ofertas. Me hubiera gustado estar con más gente, hablar más con todos los que acudieron a la llamada de Úrsula para hacernos con el templo de Debod en nuestros cuadernos. Pero no se puede tener todo: familia, exposiciones, encuentros, amistades y dibujo entre metro y metro, dan lo que dan.
Fue un placer conocer a: Luis Serrano, Esperanza, Ángel, Fernando e hija, y a Isabel, y ver los maravillosos dibujos de todos. Otro tanto de disfrutar con el hacer prodigioso y magistral de Joaquín. La emoción de reencontrarme con: Aurora, Ana, Alicia y Felipe, y sobre todo -con igual aprecio a los demás- con Jorge Arranz y Miguel Sanguino -es que el Canfranero une mucho...-.
Mi lema es: "ocasión para dibujar no hay que desaprovechar...", pero ante tanta buena compañía el contacto humano es prioritario. Madrid seguirá en su sitio, aunque yo en Madrid seguiré teniendo el tiempo justo para no llegar a hacer y a ver todo lo que quisiera.
El menú del día lo dibujó Marina
10 comentarios:
Tal y como lo cuentas, todo muy entrañable. El 27 no estuve en Madrid pero ya veo que lo pasasteis estupendamente.
¡Y además te dió tiempo a dibujar!.
Estupenda mañana.... Hay que repetir pronto!
Menudo poder de convocatoria tienes, Clara, que desde Lyon y Sevilla te vienen a ver. Qué envidia de jornada, no sólo por los dibujos, si no por los encuentros.
Me encantan tus perspectivas! El texto también, bonita interpretación del dibujo en comunidad.
Muchas gracias por tus dibujos y por tu compañía.
quieras que no, aún ves un Madrid muy colorista, ...no le tienes tanta manía (los aborígenes solemos ser más sombríos)
Relaciones grafico sociales...
Hay magia en ese lugar y se ve en tus dibujos
Clara, menuda movida que llegasteis a organizar. Increíble! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Eso ya se refleja en tus siempre simpáticos dibujos. Felicidades!
Un abrazo.
Buenísimos los dibujos y buenísima la quedada multi-regional!! La verdad es que lo pasé estupendamente y me dió muchísima alegría poder veros a tod@s y daros un achuchón!!
Habrá que repetir un día de estos... ;)
Me encanta los dibujos :) Sobre todo la parte en la que sale el Templo Debod, uno de mis monumentos favoritos :)) ¡Acabo de descubrir el blog! ¡Me haré follower!
Publicar un comentario