domingo, 21 de octubre de 2012

TEMA SEMANAL : DENTRO DEL VEHÍCULO

El tema propuesto por Ana (aidibus) para reto de esta semana es mostrar nuestro dibujos realizados dentro de un vehículo. Da igual que sea terrestre, marítimo o aéreo, lo importante es que lo dibujes y nos lo muestres.
Viajando a Santiago para el SketchcrawlESPERANDO DENTRO DEL COCHEEN DIRECCIÓN A CALPE-2, EN UN LUGAR DE LA A-3Familia Pokemon. Metro. Madrid.Conductor del autobúsdesdelcochevuelingconducción en CretaCretaEN EL TREN 05historias del cercaníasRenfe.Madrid-Alicanteid7id77id79id88Trip to Sevillarodalies renfe/cercanías renfeEn el tren de CercaníasPintándome del revés a la vuelta curso de UNIAEn la caravanaMadrid-PonferradaAstorga y Urueñaen el 39El coche por dentro (tema semanal)interior del coche de Rafa por M50 (tema semanal)enelbusDespenaperrosGenteGenteGente en el trenGente en el trenUn pasajeroEl dosmadrid planeLyon - UndergroundautobusFGC_16-10-2012Mi motoRyanairmetro de Bilbao agosto 11retrovisorlavando el coche, que no llueve en Madrid

Sha pari nos propone esta semana próxima un tema bastante abierto, montañas, bosques, playas, parques urbanos, paisajes helados, rios, y así podemos continuar divagando por todo aquello que relacionemos con la naturaleza.

3 comentarios:

INMA SERRANO dijo...

Como mola! Cuando se mueve la barra parece un super 360º cambiante dentro de un coche/tren/avión... Queda chulísimo.

Juan Mª dijo...

esa era la intención, de hecho he estado tentado de montarlo con la panorámica aquella que te volvía loco, ...pero hay que ser discreto.

La gente creo que participa cada vez más, ya veras el día que los 296 miembros suban un dibujo

Pelayo dijo...

Genial Juan Mª, me encanta como lo has distribuido. Felicidades