En la calle Argumosa de Lavapiés este local me tenía encantado, pero después de clavarnos casi 3 € por un trozo misérrimo de bizcocho me empiezan a tocar las narices algunos locales que van de"bohemios/enrollados", pero manejan precios de "otra gente".
La zona merece un buen paseo, en la Calle Doctor Fourquet han abierto varias galerías de arte debido a su proximidad al Reina Sofía , a La Casa Encendida y a que ya estaban instaladas otras en la misma calle.
Tambien en Doctor Fourquet, colectivos sociales del barrio han creado un espacio comunitario en un enorme solar abandonado desde hace muchos años, lo llaman Esta es una Plaza.
Estructura de tela y bambú de "Esta es una Plaza" bajo la que disfruté de mi bocata madrileño.
2 comentarios:
Joaquin, estoy contigo en eso de que algunos bares se "pasan" en los precios, con ese aire de otros tiempos que les dan, pero al menos el resultado de tu dibujo es muy bueno y eso reconforta mucho.
gracias por descubrirnos ese espacio, en el centro de Madrid, todavia existe alguien interesado en recuperar lo que nunca debimos de perder el disfrute de nuestros vecinos en esencia la naturaleza y la gente, humanizar la ciudad.
Publicar un comentario