miércoles, 5 de diciembre de 2012

Valencia dibujada



Valencia no tiene corresponsal USK, pero no será porque no tenga qué dibujar y quién la dibuje, y bien. Sabéis que el fin de semana pasado nos reunimos unos cuantos por esta hermosa ciudad. Fue un enorme y maratoniano placer. Urumo nos preparó una jornada sin desperdicio y las sorpresas y oportunidades





se daban encadenadas y todo funcionó a la perfección: Nos encontramos un nutrido grupo, con alumnas de Arquitectura incluidas, a pie de calle -Mercado de Colón-, nos dibujamos entre dragones-Casa de los Dragones-, comimos debajo un puente - Puente del mar-, subimos al cielo -Vista Panorámica desde la terraza de casa de Marta-, aprendimos de los grandes en el MuVIM, nos dibujamos, nos conocimos y nos reímos constantemente.



Al día siguiente Amparo y yo nos acercamos a la ciudad de las ciencias y para amortizar papel nos la encajamos desde las alturas.


Comida en la playa y buenas conversaciones en el viaje de regreso.

Más dibujos aquí, y más Valencia aquí


3 comentarios:

Patrizia Torres dijo...

Es lo bueno que tiene este vicio, Clara, que nos estimula a viajar para conocer otros lugares y otros locos del dibujo. Buena crónica esta, como la de DVCC .

INMA SERRANO dijo...

Qué envidia que das Clara!!!! Los dibujos tienen la luz de Valencia perfectamente captada!

Chagua dijo...

El colorido ya nos da algo de mediterráneo.Luz, luz...