miércoles, 30 de enero de 2013

38SKTC-Málaga. Preludio.

Para el 38 Sketchcrawl del pasado sábado 19 teníamos prevista en Málaga una convocatoria en la Playa de la Araña bastante nutrida, 28 asistentes confirmados en FB, más los espontáneos last minute que siempre aparecen. Pero la víspera, la Agencia Estatal de Meteorología fue contudente : se cernía una amenaza terrible de alerta naranja por lluvias y viento en la región (luego me enteré de que era la famosa ciclogénesis explosiva). Cundió el pánico en la red y se aplazó la quedada en la Araña.

38SKTC II


Aún así unos irreductibles enganchados al cuaderno quisimos desafiar a los elementos e improvisamos un encuentro sobre la marcha : Lupe, Luis y yo. Al final el cielo no cayó sobre nuestras cabezas y pasamos una mañana de lo más agradable.

Dibujo café .

Málaga LIVE38SKTC

Aprovecho este lugar para anunciar que el plan inicial cancelado se posterga para este próximo sábado 2 de febrero en el mismo lugar. Éste es el enlace del evento. ¿Alguno quiere repetir sketchcrawl mundial en Málaga? Estáis todos invitados.

7 comentarios:

Rincón dijo...

Ganicas me dan de ir, irreductibles. Que buena la iglesia de San Felipe Neri con esos trazos guía en azul

Patrizia Torres dijo...

Vente, Alfredo, ya sabes que serás superbienvenido, además ya te conoces el camino... :D

Cristina dijo...

Esos valientes! Yo no estaba en Málaga, sino me hubiera apuntado fijo :D

shiembcn dijo...

Desafiar a una ciclogénesis, eso es pasión por el dibujo sea a cubierto o a la intemperie.
Ahora que me fijo nosotros aquí en Barcelona también dibujamos en una sketchcrawl la iglesia de San Felipe Neri, pero la nuestra esta un poco mas tiroteada.

Patrizia Torres dijo...

Te echamos de menos, Cris, hablamos de ti y nos imaginamos que no debías de estar cerca...

Patrizia Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrizia Torres dijo...

Qué dirían los muros de vuestra iglesia de San Felipe Neri si hablaran, Antonio, con esa placita tan recoleta que tiene delante...