martes, 19 de febrero de 2013

Cuadernos al rojo vivo

Ya sabéis que en Zaragoza el  pasado sábado 16 de febrero, gracias a la buena organización y buena disposición de Fernando Abadía nos reunimos a dibujar en el Museo del Fuego y de Bomberos de la capital maña. Bonito sitio, fresquito para estar quieto dibujando, que nos brindó una estupenda mañana de arte y color y de reencuentro con viejos y nuevos amigos del dibujo.
También conocimos el riesgo de dibujar, que se nos va a presentar como actividad de aventura de alto riesgo. ¡ojo con esas sillas telescópicas!... ¡Preguntad a Maruja!... Desde aquí un besazo muy especial a ella y su chichón.

 No pude quedarme a comer porque me esperaban amigos en Fraga para disfrutar de una estupenda calçotada, además de una estimada compañía. Allí me quedé el resto del completísimo fin de semana. En Fraga no dibujé apenas en cuaderno, sino en mantel, pero no hice ni fotos... Os ilustro la entrada con los dibujos realizados el sábado, y aprovecho para adelantaros dos cosas:  
1- La próxima quedada con el "cuaderno llave-ZGZ" será de nuevo en el Museo Provincial. Esta vez andaremos por las salas de arqueología, de la mano de José, experto en museística, arqueología y dibujante, que nos explicará cómo va eso de dibujar piezas arqueológicas y demás. Eso será, si no pasa nada raro... el 16 de Marzo. Reservaos la fecha en vuestras agendas.






2- Me he atrevido a avanzar las fechas del V Curso De vuelta con el cuaderno, esta vez dedicado a "cuadernos de cine" para que la gente se vaya haciendo composición de lugar: calendario y presupuesto. Está pensado para el que quiera y pueda acudir a los dos eventos sketchers le cuadren las cosas.
Lo mismo: Eso será, si no pasa nada raro... el 29,30 de Junio, 1 de Julio de este 2013, en la ciudad de Huesca. Reservaos la fecha en vuestras agendas. Aquí sigo trajinando para hacer cierto el refrán de "No hay quinto malo",... bueno... yo soy la quinta de seis...

4 comentarios:

Aurora Villaviejas dijo...

Uf, uf, uf, uf... al cosa se pone calentita!! Yo ya estoy en modo calendarizando y presupuestando...

Juan Mª dijo...

esto esta que arde,...y al rojo vivo,

tomamos nota!

Emily Nudd Mitchell dijo...

Totalmente de acuerdo! Qué bueno!

Patrizia Torres dijo...

Madre mía cuántas cosas, qué agenda más apretada... ¡ y qué envidia para aquel/lla que pueda apuntarse a todo !