Parece que al buen tiempo le cuesta llegar este año, pero a pesar de ello o quizás por ello, últimamente hemos ido bastante a dibujar al Port de Barcelona. Cada vez que voy me entran unas enormes ganas de mar. Y de vacaciones, y de las dos grandes citas dibujiles de este próximo verano... que formarán un auténtico cocktail de mar y montaña! De momento, como en Barcelona me tocará hacer de guía e interprete en el puerto, estas salidas me sirven para ir adaptándome a lo que me espera.
5 comentarios:
Pues te estás documentando estupendamente, Isaac, me gustan esas pinceladas secas.
A mi también me gusta mucho el mar, Isaac!!
Me gusta Saki, la paleta y la pincelada..mucho chulo...Incluso no siendo nada fan de este tip ode deformaciones, Esta esta bien pillada, ademas me encanta ese sitio yo estuve dibujando mas alla del puente...Y mas alla del puente el puerto creo que no tiene mar...es solo suciedad y gris. Tu has conseguido darle algo de amabilidad al sitio...
Estoy de acuerdo, y también el blanco abajo en el mar, genial! Muy bonito Isaac!
Gracias, vuestros comentarios me llegan... Entre los cuatro habéis cubierto todas las intenciones del dibujo. A veces, pocas, dibujo pensando un poco lo que voy a hacer y cómo, y aquí fue así. Parece que tendré que hacerlo más a menudo, pero conseguirlo depende de mi estado de ánimo del día (y de la semana...)como bien sabe Sagar.
Publicar un comentario