martes, 12 de marzo de 2013

Tetuán en mi cuaderno


 ¿Cómo se empieza este cuaderno?.

- No lo sé..., pero como yo no. Porque lo he empezado del revés y del revés.


Acuarela, rotuladores, bolígrafo Bic, recortes de papel,  buen entorno, mejor compañía, y muchas ganas de estar con la gente dieron como resultado un cuaderno con el que no me siento muy identificada, pero da cuenta de lo entusiasmada y a la vez aturdida , andaba yo por Tetuán. Lo mejor de todo el reencuentro y el conocer gentes y culturas que me eran desconocidas.



 El desplegable lo acabé como imposición personal, aunque lo que a mí me apetecía -como siempre-
era compartir y disfrutar de los de los demás. ¡Cuánto bueno!. En casa rumiando los recuerdos y queriendo acercar esos buenos ratos, pegué papeles como homenaje a los collagistas andaluces, que tienen un arte desbordante.
 Aprovecho para felicitar a la organización, que estuvo todo estupendo, y a saludaros a todos los que allí nos encontramos, que sois de lo mejor.

Aquí más dibujos de esos días.

2 comentarios:

Isabell Seidel dijo...

Me parece un testimonio de primera de esos días que tan bien te lo pasaste. Me encanta el turquesa omnipresente en tus dibujos, un aire fresco, se respira el entusiasmo del que hablas y yo te veo en todos estos dibujos y me gustan un montón, Clara!!

Patrizia Torres dijo...

Pues a mí me encanta este cuaderno empezado al revés del revés, Clara. Colorido y muy alegre, fiel reflejo de cómo te lo debiste de pasar en Tetuán. Qué envidia...