Bueno, técnicamente, día y tres cuartos, pero para el caso da igual. Un clásico del low cost: billetes a Londres a horas intempestuosas por 50 euretes. Yo no soy mucho de viajar con prisas, pero como decían en Parque Jurásico, cuando hay necesidad ...
Esta vez cogí un combo bueno de hoteles, por si alguien se lo quiere apuntar. Como llegamos el viernes a las tantas, un hotel en el mismo aeropuerto de Gatwick (llegas andando desde la terminal, vaya). A primera hora tren a Londres y hotel a 5 minutos andando de la estación Victoria (donde llega el expreso Gatwick), para dejar el equipaje en consigna sin esperar a que te den la habitación a las 2 y para volverlo a dejar al día siguiente al soltar la habitación al salir y no tener que cargar con él hasta la salida del avión.
Día y pico da para poca cosa, pero por lo menos se puede dar un garbeo por los puntos clave, comer (los dos días) en el Soho (pillamos un restaurante tailandés tremendo) y comprar un puñao de rotuladores y cuadernos en Cowling Wilcox, que los gastos de envío de esta gente no compensan. Abajo os dejo el resumen de la escapada en orden cronológico.
9 comentarios:
Pues ese día y tres cuartos te ha cundido bien, Cris, qué envidia de escapada y de dibujos.
Por ser original y no decir lo mismo qie Patrizia, qué envidia de dibujos y de escapada.
nombre del hotel... ya!!!!
Barbaridad de dibujos para tan poco tiempo!!!!! Si, eso, el hotel!
...demoniodezoomquenopuoverbienlosverticales...
impresionante la cantidad de detalles, que manera de poner datos y dibujos, solo de pensar todo lo que has hecho, ¡tú si que vales!, muy bueno , saludos.
Impresionante...
Muy buena tu descripción del viaje a tener en cuenta para futuras escapadas
Ahí van los dos hoteles, pero que conste que (desgraciadamente) no me llevo comisión, eh? XD
-Premier Inn Gatwick North
-Park Plaza Victoria London
Un abrazo!
Con comisión o sin comisión, lo que está claro es que eres una crack!!
Publicar un comentario