martes, 17 de septiembre de 2013

Dibujar el alma de un viaje

Imagen del Diario de Sevilla del 14/09/2013, cortesía de Clara Marta Moreno

Llevamos ya un año y medio, cuaderno encima, recorriendo Andalucía y el norte de Marruecos con los encuentros de dibujantes "Cronistas de las Dos Orillas", organizados junto a la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo dentro del Proyecto CREAMOS.


Esta vez, batiendo un record de asistencia, nos reunimos en Sevilla  cerca de 150 dibujantes de distintos lugares de España, Portugal y Francia, en uno de los mejores encuentros (por lo menos desde mi punto de vista) de todo el recorrido de "los cronistas". 

Fue un placer ver aquí a tantos amigos y compartir con ellos un fin de semana de calor en todos los sentidos. 



Me hubiese gustado que se me pegase algo de tan buenos dibujantes, pero debo reconocer que he dibujado muy poco y muy mal... igual es precisamente por haber disfrutado tanto o quizás porque la plaza me era conocida y prefería compartir risas con los amigos que dibujar otra vez lo "típico"... En cualquier caso, no lo cambio. Ha sido un encuentro fantástico y estoy deseando que llegue la próxima cita en Tanger. 
Esta es la última oportunidad de participar, animaos!! ;D


Otro artículo más sobre el encuentro aquí

10 comentarios:

nelson paciencia dijo...

"dibujado muy mal?"
Si, si...
A mi me encanta mucho tus dibujos e escrita.

Emily Nudd Mitchell dijo...

Aurora es precioso!

Aurora Villaviejas dijo...

Los peores los tengo escondidos!!
Muchas gracias a los dos. Ha sido un placer teneros aquí! ;)

Isabell Seidel dijo...

*jajaja* muy mal, pero muy, muy mal, Aurora XD Se te nota el buen ambiente y te queda estupendo. Cuanto me hubiera gustado acercarme ... Un bico desde el norte y hasta prontito!

sagar dijo...

No querias que se te pegara algo?? Pues de mi se te puede haber pegado tranquilamente el dibujar poco y mal...Jeje, yo tambien pienso igual que tu. unos dibujos no me hubieran mejorado el fin de semana....

Aurora Villaviejas dijo...

Desde luego que se me ha pegado lo mejor, las ganas de pasarlo bien!! Me habéis dejado un subidón de buen rollo. Gracias, Sagar!
Isa, te hemos echado de menos... nos faltabas tú! Tenemos que buscar alguna excusa para vernos de nuevo ;)

sagar dijo...

Voto por esto último!!

clara dijo...

Me sumo a lo último y a lo anterior. Estuvo tremendo. Isabel, te perdiste una buena...

Aurora Villaviejas dijo...

Qué os gusta un sarao!

Rincón dijo...

No es por mal meter, pero despues de disfrutar como un enano dibujando en Sevilla, busque una excusa y me fui a Orense con Isabel a disfrutar como otro enano