domingo, 10 de noviembre de 2013

Miradas Urbanas

La suerte de dibujar en la calle es que una se entera de muchas cosas, y conoce y se encuentra con mucha gente mucho más interesante que una misma...

Es lo que ha pasado con este primer encuentro que un grupo de alumnos de Antropología están llevando a cabo en la Universidad de Sevilla. 

Siempre resulta interesante conocer la visión que cada uno y los demás tenemos de un mismo lugar.

Miradas urbanas es una experiencia que plantea llevar a cabo una reflexión individual y colectiva sobre el imaginario que tenemos de la ciudad donde vivimos. ¿Cuál es mi imagen de la ciudad? ¿En qué me fijo? ¿Qué me interesa? ¿Qué me molesta? ¿Cómo la vivo?

Miradas Urbanas: Macarena NorteUn acercamiento compartido con miradas diferentes y desde desde diferentes disciplinas artísticas.

La primera incursión que hemos hecho ha sido el distrito Macarena Norte. Es la Sevilla que no conocen los turistas. La Sevilla que vive la gente de aquí.

Hoy he salido a conocer un poco más este barrio de Sevilla y a dejar algo de él en mi cuaderno. Aquí están los dibujos a mayor tamaño.

Miradas Urbanas: MACARENA NORTE

7 comentarios:

Ileana dijo...

Me llevo mucha inspiración después de mi visita. Que bello "blog."

Patrizia Torres dijo...

Es que la antropología es eso que tú dices, la mirada del otro, algo que por otra parte hacemos mucho cuando varios estamos dibujando un mismo modelo...

Joaquin dijo...

Qué bueno, Inma, me encanta. Espero que sigas recorriendo Sevilla y enseñándonosla

Rincón dijo...

De lo bueno, lo mejor

Javier de Blas dijo...

geniales composiciones, como siempre.

Fernando Antonio Benito Diaz-Guerra dijo...

Me encanta como dibujas la vida en la calle.

A.J dijo...

A parte de pijoprogres y maricones,¿hay alguien normal en esta web?