martes, 1 de abril de 2014

ADIOS E IMÁGENES DEL RASTRO MADRILEÑO



Quiero daros las gracias por haberme hecho un hueco en esta web, pero ha llegado el momento de dejar lugar para otro que pueda aportar algo  más, no voy a dejar de dibujar, continuaré colgando dibujillos por flickr ; El rastro es lo más típico de Madrid, donde puedes encontrar mil y una baratija, un tesoro, pero hay que buscar, situado en la calle Ribera de Curtidores y calles cercanas, el nombre proviene del rastro de sangre que dejaban los animales cuando los traían a las tenerías o  lugar donde curtían las pieles; durante el paseo, escuchar un poco de música viene bien , siempre hay que hacer un alto para reponer fuerzas y que mejor sitio que tomar unas tostas en el “Capricho Extremeño” , en la calle Carlos Arniches nº 30, os recomiendo la de queso “philadelfia “ con boquerones en vinagre , aceitunas,  pepinillos y pimiento , está de vicio, hay más cosas para elegir…, continuando con el paseo ,se puede uno meter en los locales donde encontrar antigüedades ,esculturas, en fin disfrutar de una visita diferente del rastro de Madrid, hasta pronto amigos.



6 comentarios:

Juan María Josa dijo...

Este blog es un poco como el Rastro que has dibujado, con gente variopinta con dibujos de todo tipo y actividades diversas, sin normas ni pautas fijas, con gente que va y que viene.

Nos vemos dibujando

Eduardo Baamonde dijo...

Pues, no sé. No entiendo muy bien este "adiós". Me apena que un dibujante de tu sensibilidad deje de colgar sus trabajos. Espero que recapacites y que podamos seguir tu Rastro por ahí adelante. SALUD!

isaac duenyas dijo...

Porqué adiós?

Jonatan Alcina dijo...

No te vayas, tus buenos dibujos aportan mucho

Rincón dijo...

Habrá que entrar mas a Flickr para disfrutarte

ANGEL BELTRAN "GARGABLE" dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, simplemente ha sido porque ya no podia aportar nada nuevo al grupo y siempre es bueno hacer un alto y dar paso a otros que esten un poco más animados, lo que si me gustaria pediros desde aqui, es un pequeño comentario a cualquiera de los que publican aqui , se esfuerzan y dan lo mejor, se merecen un poco de reconocimiento, lo siento me parece que ya ha salido el lado oscuro,vuestros trabajos son geniales, cada uno con su sello personal, gracias de nuevo y perdonar si a alguno he molestado, saludos.