viernes, 3 de octubre de 2014

Siete días por la Vía de la Plata.

 Siete días, en los que ande 220 kms, con 23 kms la etapa mas corta y 35 la mas larga, (kms oficiales),pero a los que hay que añadir algunos mas, debido a deficientes señalizaciones, y despistes propios.
  Algunas etapas costaron mas que otras, pero ninguna de ellas me exprimió físicamente, una de las ultimas , con casi 10 kms diluviando, y sin ningún sitio donde guarecerse  me dejo unas secuelas en forma de refriado, que todavía arrastro, y una casi "tragedia", ya que se me mojo el cuaderno de dibujo ( pero por suerte en la parte en blanco, por lo que todos los dibujos que llevaba hasta la fecha, se salvaron ) , dejando un aspecto "vintage al mismo, interesante.
  El año que viene, la idea es seguir el "viaje" y continuar el cuaderno

















2 comentarios:

Kamaraka dijo...

Magníficos dibujos. Se lo que es llevar un cuaderno en caminatas tipo via plata, camino santiago o montaña. El mérito es el doble por el cansancio acumulado y en pensar en llegar a fin de etapa. Eso si, el cuaderno, el credencial y la cámara de fotos si llueve lo protejo mas que la ropa :-). bolsas de plástico que no falten, no pesan y te hacen "el papel".
Lo dicho, mágnífica recopilación.

1000000de...Ale dijo...

Magnifíco Completísimo Memorable !!! Se siente.
Una invitación ... al Camino
Gracias Tomás