viernes, 22 de mayo de 2015

47th Worldwide Sketchcrawl en Granada

Aunque hace ya unas semanas que se celebró el 47th Worldwide Sketchcrawl en Granada, no me quiero quedar con las ganas de comentarlo por aquí. Fué el 25 de abril, mañana y tarde.
















Quizás el grupo de USK Granada no sea muy numeroso pero nos vimos repartidos entre el Campo del Príncipe y el lavadero de la placeta del Sol, ambos en la zona del Realejo, o de los "greñuos" como se autoproclaman sus vecinos. Se considera el Realejo el barrio con más raices hebreas de Granada.



Es un barrio interesante, muy céntrico y con rincones insospechados, al pie de la Alhambra. En este caso la visita dejó bastantes trabajos singulares de los que apunto algunas fotos que corresponden al grupo de la tarde.





Una primera parte de la reunión se hizo por la zona del Campo del Príncipe, donde arrancan muchas de las procesiones de Semana Santa y existen numerosas cofradías muy antiguas. Pero en este caso nos centramos en el entorno del momento (día caluroso por cierto).












La segunda parte de la visita se trasladó al singular Lavadero de la Placeta del Sol, donde existe un lavadero antiguo y las vistas sobre los tejados tienen una belleza singular.


Aquí dejo algunos enlaces donde ver fotos del grupo de la mañana:

Enlace 1.




 Enlace 2.







Enlace 4.