miércoles, 7 de agosto de 2019

Aquí no hay playa!!!



A muchos de nosotr@s cuando pensamos en el verano  se nos viene a la cabeza imágenes de inmensas hileras de sombrillas a modo de campo de girasoles hippies extendidas en la playa,  niños a doquier corriendo por encima de tu toalla con extraños artilugios flotantes como raciones de pizza o flamencos flotantes. Casi puedes percibir el olor a pescaito frito del chiringuito y el frescor del hielo de los tintos de verano, y el traqueteo de la furgonetilla de las chuches que te despierta de la siesta playera.

Pero !!aquí no hay playa!!, pues no, no hay playa, somos much@s los que nos toca trabajar en verano, escondidos  en la oficina del  intenso calor y bajo ese aire artificial cerramos los ojos y pensamos en esa playa llena de inmensas hileras de sombrillas, .....


La furgo de las chuches, Playa Tres piedras, Chipiona, Cádiz

1 comentario:

Bernard Cypher dijo...

OBTENGA LOS MEJORES SERVICIOS DE HACKING‼ ️
El tema de la estafa es desenfrenado hoy en Internet. Las personas ya no confían en los anuncios que ven en los sitios, especialmente en los comentarios.
Pero
COPE TECHS es una organización en la que puede confiar cuando se trata de servicios de hacking. Nuestros servicios de piratería son para ayudar a las personas y no con fines de robo.

Aquí hay una lista de los SERVICIOS DE HACKING que podemos ofrecerle:
▪️ Brindar apoyo financiero rough a través de nuestro proceso de Bitcoin Mining and funding y financiarlo en una cuenta de PayPal si es necesario.
▪️ Hacks para teléfonos y computadoras
▪️ Correo electrónico 📧 & Cuenta de redes sociales💝 Hacks
▪️Cambio de calificaciones🗞 y puntaje de crédito💰
▪️Detección de debilidad y actualización de FireWall y mucho más.
Nuestros Hacks son Suberb y siempre están listos para hackear para ti, cualquier día, en cualquier momento.

Si alguna vez necesita ayuda o servicios de piratería, contáctenos a través de nuestra línea segura. Nuestros servicios para usted estarán ocultos y sin ninguna razón serán revelados a otros. Tienes nuestra palabra sobre eso.
Se aceptan llamadas, mensajes de voz y mensajes de texto.
Contacto: +1 (808) 600 0773
Correo electrónico: copetechs@gmail.com