domingo, 16 de enero de 2011
Patio de los Naranjos
Poco voy atreviéndome a dibujar la Mezquita-Catedral, es un edificio tan impresionante...
En este caso os dejo un dibujo del Patio de los Naranjos. Los días de sol, sentadito en las escaleras, es una auténtica delicia.
Mientras dibujaba llegó un grupo de estudiantes americanos, todos con sus carpetas o moleskines para dibujar. Al final nos pusimos a hablar la profesora que los acompañaba, y resultó ser una arquitecta neoyorquina que vive en Barcelona, y el grupo eran estudiantes de una universidad de Los Angeles, que venían en viaje de estudio a España y uno de sus ejercicios de trabajo era dibujar la Mezquita-Catedral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
esos troncos son un hallazgo, le restan tal vez protagonismo al edificio de la Mezquita, pero esa ya la dibujarían los americanos
¡que buen ejemplo para todos!, No está mal que los viajes de estudio sean para dibujar. Nos vamos a tener que montar una agencia de viajes-en cuaderno y difundirla por los centros educativos de todo el mundo. Tú de instructor de la zona de Córdoba. ¡Menudo profe!, en cuanto la montemos acudo de alumna.
Ultimamente los troncos se están convirtiendo en un objeto recurrente.
Clara, venga!! Será un honor además enseñaros la mezquita.
Conozco bien ese patio. Coincido con Juan Mª. Muy interesante la profundidad y que consigues con los oscuros de los troncos uno tras otro, y la amplitud por el formato. Muy bueno.
Personalmente estaría encantada de que estuvieras el sábado que viene en Sevilla en la proxima scketchcrawl. Hemos quedado en la Maestranza a las 11 de la mañana. Sería un placer tenerte dibujando con nosotros. ;)
Hola Inma, gracias por tu comentario.
En cuanto a la quedada, cuanto lo siento, pero Luis Ruiz me lo pidio hace ya unos días para que fuera a Málaga. ¡Si pudiera estar en los dos sitios!
:S me siento como la novia del baile...
Vamos a tener que organizar otra quedada en Madrid -como el año pasado-, al fín y al cabo es el centro neurálgico. Yo no quiero ser la novia del baile, pero sí la mirona.
Pues sí clara! Hay que pensarlo para la proxima, no?
.. parece que a todos nos ha gustado el espacio que crea la danza de las columnas de los árboles. Muy elegante, Alvaro.
Bueno pues yo segire con lo de la feria y a ver si nos vemos todos en madrid!!!
Muy, muy bueno me quito el sombrero.
La quedada cuando queráis :) a ver si es verdad Josu y por fin nos vemos.
Gracias por los comentarios
Muy limpio, Álvaro y coincido en lo de los troncos. Estaría bien lo de quedar en Madrid la próxima, sí.
Publicar un comentario