martes, 20 de mayo de 2014

Patios de Córdoba: saliéndome de la raya

Visitar los patios de Córdoba es algo que realmente me gusta mucho, es una de las mejores formas de conocer la ciudad, tanto sus barrios, como los interiores de las casas, se conoce a sus dueños, se charla e incluso se hace amistad de un año para otro.

En los patios no se puede estar un hora, ni media, ni siquiera quince minutos, a veces 5 minutos es ya mucho, sobretodo si no se va solo. A pesar de que mi forma de dibujar es mucha más pausada, a veces no hay más remedio que cambiar el chip y hacer esos cambios en la forma de hacer las cosas para adaptarnos a las circunstancias.

Osea, boceto rápido: formas generales, "rayajos", bultos redondos para las personas, poco detalle, y sobretodo dibujar lo esencial para evidenciar la idea del patio, su atmósfera y sus visitantes. ¡Un reto muy muy divertido!

Es decir, salirse de la raya, como dice mi amiga Inma (me acordé de ti mucho, sí)

Patios de Córdoba: Trueque, 4 Patios de Córdoba: Manchado, 6 Patios de Córdoba: La Palma, 3 Patios de Córdoba: Plaza de las Tazas

El vídeo es del último dibujo
 

Más dibujos por aquí

4 comentarios:

Francis dijo...

Que envidia los patios¡¡¡ Tengo muchas ganas de ir, el año que viene llamo a mi familia cordobesa y me planto a dibujar con vosotros.

Alvaro Carnicero dijo...

Eso estaría genial, Francis! :)

clara dijo...

me gustan tus rayajos y desmelenes. No te pongas coleta al subirte al Norte para compartir experiencia. ¡qué ganas tengo de que la disfrutes!

Wilfred dijo...

Do you need Personal Finance?
Business Cash Finance?
Unsecured Finance
Fast and Simple Finance?
Quick Application Process?
Finance. Services Rendered include,
*Debt Consolidation Finance
*Business Finance Services
*Personal Finance services Help
contact us today and get the best lending service
personal cash business cash just email us below
Contact Us: financialserviceoffer876@gmail.com
call or add us on what's app +918929509036